UR MODA es una tienda online referente en España creada por una familia con mucho esfuerzo, trabajo, ilusión y cariño en Granada. Elegimos cada prenda con mucho mimo y dedicación para que nuestras clientas vayan a la última.

Nuestras prendas están fabricadas con materiales y de marcas de primeras calidades a nivel europeo, algunas de nuestras marcas son: Vero moda, Only, Vila, Pieces, Clp shop, Objetc, Celoppunto, Muse, Sense, Vilanova, Minueto, Maggie sweet, Pepa Loves, entre otras.

En nuestro catálogo no solo encontrarás ropa, complementos y zapatos, encontrarás además, una amplia selección de vestidos, blusas, tops, sudaderas, jerseys, pantalones, faldas, abrigos, cardigáns, bikinis, bañadores, calzado, bolsos y muchos otros artículos.

Como queremos ponértelo fácil, todos nuestros envíos son rapidísimos, solo tardamos entre 24 y 72 horas a península y además son gratuitos para pedidos a partir de 25€.

En nuestra tienda online los Cambios son gratuitos, para que no tengas problema y tendrás 28 días para devolver o cambiar los productos con los que no estés satisfecha.

En UR MODA, cuidamos y mimamos al detalle cada producto, cada pedido y cada envío para que nuestras clientas se encuentren totalmente satisfecha con su compra, nuestro equipo estará encantado de atender cualquier duda o pregunta que tengas.

Somos una de las tiendas online de moda y ropa multimarca más importantes de España y esto lo hemos conseguido gracias al gran trabajo de nuestro equipo y nuestras fieles clientas. Queremos seguir creciendo y ser tu tienda de ropa de referencia.