PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros pedidos suelen ser entregados en un periodo de entre 24 y 72 horas laborales por normal general. El tiempo de entrega puede verse afectado en épocas de alto volumen de ventas (Rebajas, Black Friday, Navidad, Campañas de UR MODA SHOP…).

Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos Express. En caso de ausencia a la hora de entregar el paquete, el mensajero se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias.

A continuación, encontrarás el detalle de los gastos de envío y tiempos de entrega según zona. Te indicamos que no se aplicarán los envíos gratis si el total de tu pedido no llega a la cantidad mínima indicada tras aplicar descuentos o promociones.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido y recibirás también un SMS de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido en día laborable antes de las 13h, podrías recibirlo al siguiente día laborable, si no, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

España Peninsular (Correos Express)

Entrega en 1 - 5 días laborables

2,95€ (Gratis en pedidos superiores a 25€)

Recogida en Oficina de Correos (Sólo envíos peninsulares)

Entrega en 1 - 5 días laborables

1,95€ (Gratis en pedidos superiores a 25€)

Baleares (Correos Express)

Entrega en 1 - 5 días laborables

7,95 € (Gratis en pedidos superiores a 79 €)

Canarias, Ceuta y Melilla (Correos Express)

Entrega en 5 - 7 días laborables

14,99€ (Gratis en pedidos superiores a 99 €)

En envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes (Son en torno En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno que se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Austria (Mondial Relay)

Entrega en 5 - 15 días laborables

12,95 € (Gratis en pedidos superiores a 189€)

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega, y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará ponerse en contacto contigo para concertar una nueva entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a info@urmoda.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario. 

Es posible que, para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera implique la apertura del pedido.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido. Si lo prefieres, puedes hacer el seguimiento mediante una herramienta que encontrarás en el SMS que te enviará la empresa logística.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

No es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a info@urmoda.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para le año  2021, estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable:

Enero:1 y 6

Abril: 1 y 6

Mayo: 1

Junio: 2,3,4

Agosto: periodo vacacional del 2 al 16 de Agosto 

Septiembre: no hay festivos

Octubre: 11 y 12

Noviembre: 1

Diciembre: 6, 7, 8, 25 y 26