AMPLIACIÓN DE TIEMPO DE DEVOLUCIÓN HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021 PARA TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DESDE EL 27 DE OCTUBRE.

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL CAUSADA POR EL COVID-19, LOS PLAZOS DE ENVÍO Y RECOGIDA PUEDEN VERSE AFECTADOS.

TIEMPOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

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ENVÍO GRATUITO

España (Península) y Portugal

1.95€

1 - 5 días laborables

             > 39€

Islas Baleares

7.95€

3 - 6 días laborables

            > 100€

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

5.95€

7-15 días laborables

             > 79€

El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 12:00 horas. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

DEVOLUCIONES

El plazo de las devoluciones será de 30 días naturales desde la fecha de la recepción de la compra. El cliente se encarga de enviar a la dirección que le facilitemos mediante email una vez que autoricemos la devolución el producto/s a devolver. También podemos recoger la devolución nosotros, cuyo coste des de 4.95€ y corre a cargo del cliente (el importe será restado del importe de la devolución). Para solicitar la devolución el cliente tiene que enviar un email al correo electrónico info@urmoda.es.

Para poder hacer la devolución, las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente etiqueta y la factura de compra.

Los complementos y accesorios tales como collares, pendientes, anillos, horquillas, bolsos, pañuelos y pulseras, no disponen de devolución por motivos de higiene. Los pedidos cuyo método de pago sea mediante financiación no admiten devoluciones del importe, el cliente podrá optar a un bono con el importe de los productos (Envío excluido) con validez indefinida. 

Debe preparar su devolución utilizando el mismo envoltorio original si es posible, en el que llegó su pedido, incluyendo la factura de compra junto con el/los producto/s a devolver.  Una vez recibida su devolución y tras la aprobación de la misma, la prenda será puesta en cuarentena durante 48 horas como medida frente al COVID19, y posteriormente será desinfectada con un producto específico para tejidos, El importe de la compra lo recibirá del mismo modo en el que realizó su compra, en un período comprendido de entre 5 a 20 días laborables. ( Debido al COVID19 estos plazos pueden verse alterados levemente).

CAMBIOS

El plazo para realizar un cambio de talla o producto será de 15 días naturales desde la fecha de la recepción de la compra. El primer cambio es totalmente gratuito (sólo para productos que superen los 15 €), nuestro mensajero se encarga de recogerte el artículo/s que devuelves y entregarte el nuevo pedido. Para solicitar el cambio de talla o productos el cliente tiene que mandar un email al correo info@urmoda.es. 

El valor del nuevo pedido de cambio debe de ser igual o superior al de los artículos a cambiar, en ningún caso podrá ser por un importe inferior. A cada pedido le corresponde un cambio gratuito. Los pedidos de cambio no podrán volver a cambiarse, sólo devolverse. El cambio es sólo gratuito para pedidos peninsulares.

Para artículos defectuosos, con tara o recibidos por error, debe notificarse al email info@urmoda.es, adjuntando imágenes, en un plazo máximo de 24h desde que el cliente lo recibe.

PRÁCTICAS NO HABITUALES

Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web. Si se observa un uso no correcto de las compras y devoluciones, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado,  procederemos a la cancelación de la cuenta de cliente sin opción a volverse a registrar nuevamente. Si el cliente cree que ha sido su caso y la cuenta se ha desactivado por error, debe de ponerse en contacto con nosotros para que poder subsanarlo.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos que podrá ejercer el derecho de desestimiento del contrato de compraventa. Podrá hacer uso de este derecho en el plazo de 14 días naturales contados a partir del día en el que reciba el pedido en su domicilio, y sin necesidad de justificación alguna. Se exceptúa el derecho de desestimiento en aquellos casos en los que los productos adquiridos sean personalizados, artículos de bisutería, tarjetas regalo así como aquellos otros complementos que por razones de higiene non se permita su devolución.  

            Para el ejercicio de este derecho, usted deberá comunicarnos de modo expreso su decisión de desestimiento. Para ello podrá enviarnos una notificación a UR MODA , a la dirección Calle Abeto, sn, centro de empresas Granada, edifico A, Oficina 1A, 18230, Atarfe (Granada), o bien enviarnos un correo electrónico a info@urmoda.es. En dicha comunicación deberá indicarnos de un modo claro y concreto que está ejercitando su derecho de desestimiento. Si lo desea y a fin de facilitarle dicha comunicación, podrá utilizar el modelo de formulario de desestimiento que ponemos a su disposición. Podrá rellenar dicho modelo y enviarlo a través de los medios antes indicados. Se entenderá que ejercita el derecho en el plazo de 14 días naturales siempre y cuando su comunicación sea enviada antes de que venza dicho plazo.

            De optar por el desestimiento, le devolveremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial. Se exceptúan de esta devolución aquellos gastos de entrega adicionales derivados de una modalidad de entrega diferente a la forma de envío menos costosa que sea ofrecida por la empresa. No obstante lo anterior, el consumidor y usuario deberá hacerse cargo de la devolución directa de los productos, debiendo asumir la gestión y contratación del envío así como el pago de los costes del mismo.

            La devolución de los importes abonados por el cliente se realizará como más tardar en los 14 días naturales contados a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desestimiento del contrato. El reembolso será efectuado a través del mismo medio empleado para realizar la compra. La empresa se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el cliente acredite la devolución de los mismos, teniendo efectos la condición de estas dos que se cumpla primero.

            Por último, le informamos de que usted como consumidor y usuario será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a aquella necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos adquiridos. Así mismo, le informamos de que por parte de la empresa no se realizará ningún reembolso en aquellos casos en los que el producto presente daños, no esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó o haya sido usado más allá de la prueba para conocer la conformidad del producto en cuanto a talla y modelo. Para la realización de esta prueba le rogamos cuidado y diligencia en el manejo de los artículos.

GARANTÍA

Le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de nuestra página web www.urmoda.es en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

El proceso que usted debe de seguir será:

Comunicarnos la incidencia vía email aportando las fotografías en las que se observen el/los defectos/taras.

Enviaremos a su domicilio a uno de nuestros mensajeros para que le recoja el artículo sin coste alguno.

El importe se realizará integro.